Mostrando 1–12 de 144 resultados

Show sidebar

Mostrando 1–12 de 144 resultados

FILTRAR POR PROMOCIÓN
    • On sale
    Filter by price
      FILTRAR POR SECCIÓN
        • Empresarial
        • Gamer
        FILTRAR POR MARCA
          • BoseBose
          • CorsairCorsair
          • CreativeCreative
          • ForzaForza
          • JABRA
          • KodakKodak
          • LenovoLenovo
          • LogitechLogitech
          • MicrosoftMicrosoft
          • NexxtNexxt
          • NZXT
          • RazerRazer
          • RAZER USA
          • RedragonRedragon
          • THERMALTAKE
          • ViperViper
          • WacomWacom

          Camara Logitech C270 (720p)

          $27
          La cámara web HD C270 ofrece conferencias nítidas y fluidas (720p/30 fps) en pantalla panorámica. La corrección de iluminación automática produce colores reales y naturales. Con un campo visual diagonal de 55°.

          Cámara Logitech C505

          $49
          El modelo C505 es una cámara Web con video HD 720p y un micrófono de gran alcance que permite mantener una conversación con claridad y sin alzar la voz hasta una distancia de 3 metros. Además, su cable USB-A extralargo de 2 metros ofrece opciones de montaje versátiles y únicas.

          Cámara Logitech C505E (version empresarial)

          $31
          El modelo C505e es una cámara web con video HD 720p y un micrófono de gran alcance que permite mantener una conversación con claridad y sin alzar la voz hasta una distancia de 3 metros.

          Cámara Logitech C920S PRO (1080p)

          $70
          C920s ofrece video Full HD notablemente nítido y detallado (1080p a 30 fps) con una lente de vidrio Full HD, campo de visión de 78 ° y corrección de luz automática HD, además de micrófonos duales para un sonido estéreo nítido. Todo lo que necesita para verse bien en conferencias telefónicas y grabar demostraciones perfectas. El obturador de privacidad acoplable protege la lente y mantiene su privacidad cuando la necesita.

          Cámara Logitech C930E (1080p)

          $73
          La C930e es una cámara avanzada HD 1080p que proporciona video excelente en prácticamente cualquier entorno, aunque haya poca luz o retroiluminación extrema. La compresión de video H.264 y un generoso campo visual ancho de 90° contribuyen a hacer de la C930e la mejor alternativa a las reuniones en persona.

          Cámara Logitech PTZ PRO 2 (1080p)

          $475
          Logitech PTZ Pro 2 ofrece componentes ópticos de alta gama y videoconferencias de gran realismo para crear la experiencia de sentarse juntos en la misma sala, incluso estando a miles de kilómetros de distancia. Las mejoras técnicas implementadas optimizan una resolución extremadamente nítida, una reproducción excepcional de los colores y una precisión óptica increíble. A la mitad del precio de modelos comparables, no cabe duda de que PTZ Pro 2 es la elección acertada.

          Cámara Logitech Streamcam Plus (1080p)

          $125
          Lleva tu contenido a otro nivel y comparte tu pasión con Logitech StreamCam. Con una calidad de imagen impecable, dos micrófonos con orientación frontal, versátiles opciones de montaje y conectividad USB-C, es la cámara perfecta para la difusión en tus plataformas favoritas: sólo tienes que mostrarte tal como eres.

          Combo Logitech MK850 – Español

          $63
          Disfruta de un nivel superior de comodidad y productividad con la eficacia de MK850 Performance. Domina la situación cómodamente, con un reposamanos blando, una estructura de teclas curvada y un ratón contorneado. Cambia de pantalla usando el teclado o el ratón, para trabajar en varias tareas simultáneamente.

          Equipo de Video Conferencia Logitech Group

          $985
          GROUP, nuestra solución de videoconferencia para salas de hasta 14–20 personas, ofrece video HD de alta calidad y audio nítido que hacen de cualquier espacio de reunión un espacio para videoconferencias. Con funciones avanzadas, como la cancelación de eco acústico, la tecnología de reducción de ruido y los controles intuitivos, ahora es más fácil que nunca incluir a todo el mundo en la conversación.

          Equipo de Video Conferencia Logitech Group Bundle (incl. Micrófono exp)

          $1.190
          GROUP, nuestra solución de videoconferencia para salas de hasta 14–20 personas, ofrece video HD de alta calidad y audio nítido que hacen de cualquier espacio de reunión un espacio para videoconferencias. Con funciones avanzadas, como la cancelación de eco acústico, la tecnología de reducción de ruido y los controles intuitivos, ahora es más fácil que nunca incluir a todo el mundo en la conversación. Incluye dos microfonos de expansiòn

          Equipo de Video Conferencia Logitech MeetUp

          $699
          Diseñada para espacios de reunión reducidos y otros espacios más pequeños, MeetUp reúne grandes prestaciones en un formato compacto

          Equipo de Video Conferencia Logitech Rally Plus

          $2.090
          Sistema de videoconferencia modular de alta gama para salas grandes
          Implementa Rally como un sistema autónomo para salas con Logitech RoomMate, un sistema de cómputo para salas de reuniones diseñado especialmente para videoconferencias.
          Usando inteligencia artificial, la percepción humana y funciones PTZ automatizadas, Rally Bar se adapta a la dinámica de las reuniones y mantiene la cámara centrada en la acción.