Mostrando 1–12 de 130 resultados

Categorías

FILTRAR POR PROMOCIÓN
    • On sale
    Filtrar por precio
      FILTRAR POR SECCIÓN
        • Empresarial
        • Gamer
        FILTRAR POR MARCA
          • BoseBose
          • CorsairCorsair
          • CreativeCreative
          • ForzaForza
          • KodakKodak
          • LenovoLenovo
          • LogitechLogitech
          • MicrosoftMicrosoft
          • NexxtNexxt
          • RazerRazer
          • RedragonRedragon
          • ViperViper
          • WacomWacom

          Cámara Logitech C920E (1080p)

          506.000
          C920e ofrece video Full HD notablemente nítido y detallado (1080p a 30 fps) con una lente de vidrio Full HD, campo de visión de 78 ° y corrección de luz automática HD, además de micrófonos duales para un sonido estéreo nítido. Todo lo que necesita para verse bien en conferencias telefónicas y grabar demostraciones perfectas. El obturador de privacidad acoplable protege la lente y mantiene su privacidad cuando la necesita.

          Cámara Logitech C920S PRO (1080p)

          553.000
          C920s ofrece video Full HD notablemente nítido y detallado (1080p a 30 fps) con una lente de vidrio Full HD, campo de visión de 78 ° y corrección de luz automática HD, además de micrófonos duales para un sonido estéreo nítido. Todo lo que necesita para verse bien en conferencias telefónicas y grabar demostraciones perfectas. El obturador de privacidad acoplable protege la lente y mantiene su privacidad cuando la necesita.

          Cámara Logitech C930E (1080p)

          577.000
          La C930e es una cámara avanzada HD 1080p que proporciona video excelente en prácticamente cualquier entorno, aunque haya poca luz o retroiluminación extrema. La compresión de video H.264 y un generoso campo visual ancho de 90° contribuyen a hacer de la C930e la mejor alternativa a las reuniones en persona.

          Cámara Logitech PTZ PRO 2 (1080p)

          3.754.000
          Logitech PTZ Pro 2 ofrece componentes ópticos de alta gama y videoconferencias de gran realismo para crear la experiencia de sentarse juntos en la misma sala, incluso estando a miles de kilómetros de distancia. Las mejoras técnicas implementadas optimizan una resolución extremadamente nítida, una reproducción excepcional de los colores y una precisión óptica increíble. A la mitad del precio de modelos comparables, no cabe duda de que PTZ Pro 2 es la elección acertada.

          Cámara Logitech Rally USB (4k)

          6.955.000
          Con un diseño industrial premium y un sistema de imágenes Ultra-HD, Rally se destaca entre las cámaras de video autónomas de Logitech®. Equipada con componentes ópticos avanzados y tecnologías revolucionarias, la cámara Rally ofrece un desempeño superior en espacios de reuniones empresariales sin importar su forma o tamaño. Con silenciosas funciones mecánicas de panorámica/inclinación/zoom, un nitidísimo zoom HD 15x, un campo visual diagonal expansivo de 90° y un potente sensor 4K, la cámara Rally captura a todos los asistentes con una calidad de video realmente impresionante.

          Cámara Logitech Streamcam Plus (1080p)

          988.000
          Lleva tu contenido a otro nivel y comparte tu pasión con Logitech StreamCam. Con una calidad de imagen impecable, dos micrófonos con orientación frontal, versátiles opciones de montaje y conectividad USB-C, es la cámara perfecta para la difusión en tus plataformas favoritas: sólo tienes que mostrarte tal como eres.

          Cámara VC Logitech BCC950 (1080p)

          1.794.000
          Un gran valor para pequeños equipos Los equipos pequeños pueden realizar sus propias videoconferencias en cualquier momento y lugar. El sistema de videoconferencia todo-en-uno BCC950, con su cámara web de alta definición y sistema manos libres Plug and Play, es ideal para salas pequeñas o equipos de 1 a 4 personas. Se configura rápida y fácilmente en un escritorio de oficina o en una mesa de conferencias. El video HD y el audio nítido combinan alta calidad y alto valor.

          Combo Logitech MK120(español)

          106.000
          Debería ser posible hacer las cosas sin complicaciones. Para eso está la combinación MK120, compuesta de un teclado de tamaño normal y un mouse cuyo diseño familiar y fácil de usar agiliza la puesta en marcha. Sólo hay que conectar esta combinación con cable a una toma USB para empezar a usarla

          Combo Logitech MK850 (español)

          494.000
          Disfruta de un nivel superior de comodidad y productividad con la eficacia de MK850 Performance. Domina la situación cómodamente, con un reposamanos blando, una estructura de teclas curvada y un ratón contorneado. Cambia de pantalla usando el teclado o el ratón, para trabajar en varias tareas simultáneamente.

          Combo silencioso Logitech MK295 (español)

          205.000
          Mantén la concentración en tu trabajo, sin distracciones. La combinación inalámbrica silenciosa Logitech MK295 incluye SilentTouch, una tecnología exclusiva de Logitech que elimina más del 90% del ruido producido por teclados y ratones. Ofrece la misma sensación de clic y escritura que la mejor combinación de todas y sin molestos ruidos al hacer clic o escribir. Nuestra innovadora tecnología SilentTouch elimina más del 90%1, sin renunciar a la sensación habitual de click y escritura de la mejor combinación de teclado y mouse del mundo.

          Equipo de Video Conferencia Logitech Group

          7.785.000
          GROUP, nuestra solución de videoconferencia para salas de hasta 14–20 personas, ofrece video HD de alta calidad y audio nítido que hacen de cualquier espacio de reunión un espacio para videoconferencias. Con funciones avanzadas, como la cancelación de eco acústico, la tecnología de reducción de ruido y los controles intuitivos, ahora es más fácil que nunca incluir a todo el mundo en la conversación.

          Equipo de Video Conferencia Logitech Group Bundle (incl. Micrófono exp)

          9.405.000
          GROUP, nuestra solución de videoconferencia para salas de hasta 14–20 personas, ofrece video HD de alta calidad y audio nítido que hacen de cualquier espacio de reunión un espacio para videoconferencias. Con funciones avanzadas, como la cancelación de eco acústico, la tecnología de reducción de ruido y los controles intuitivos, ahora es más fácil que nunca incluir a todo el mundo en la conversación. Incluye dos microfonos de expansiòn