Mostrando todos los resultados 6

Categorías

FILTRAR POR PROMOCIÓN
    • On sale
    Filtrar por precio
      FILTRAR POR MARCA
        • BoseBose
        • CorsairCorsair
        • CreativeCreative
        • ForzaForza
        • KodakKodak
        • LenovoLenovo
        • LogitechLogitech
        • MicrosoftMicrosoft
        • NexxtNexxt
        • RazerRazer
        • RedragonRedragon
        • ViperViper
        • WacomWacom

        Camara Externa con proyector Nexxt Home NHC-F610

        838.000
        Nexxt Solutions introduce su nueva Serie de Automatización para el Hogar. Diseñada para adaptarse a tu estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar. Desde enchufes, regletas, bombillas, cámaras inteligentes hasta kits de seguridad, ahora puedes ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más te acomode aun cuando estés fuera de casa. Nuestra cámara inteligente Wi-Fi con proyectores integrados constituye la solución de seguridad ideal tanto para entornos residenciales como empresariales. Concebida para aplicaciones al aire libre, la cámara mantiene constantemente vigiladas las áreas de interés cuando no puedes estar allí, a cualquier hora del día o de la noche, y durante cualquier época del año. Este dispositivo es una excelente opción para reemplazar proyectores convencionales por los de última generación, ofreciéndote también la ventaja de conectarse directamente a la red inalámbrica existente, sin necesidad de un concentrador. La cámara transmite imágenes de 1080p en alta definición con toda fuidez a tu teléfono inteligente, además de permitir la comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación. Notificaciones de alerta son generadas conforme a las preferencias de cada usuario cada vez que el dispositivo detecta movimiento. La grabación y reproducción de video es posible mediante una tarjeta de memoria microSDTM de hasta 128GB. Con esta versátil y resistente cámara Wi-Fi, ahora puedes monitorear en tiempo real la actividad en cada rincón de tu propiedad, incluso bajo las condiciones ambientales y de luminosidad más extremas.

        Camara Externa Nexxt Home NHC-0630

        530.000
        Constituye la solución de seguridad ideal pensada tanto para entornos residenciales como empresariales. Concebida para aplicaciones al aire libre, esta cámara a batería vigila constantemente áreas de interés donde no existen conexiones cableadas, la cual continúa funcionando aun durante cortes de electricidad gracias a su fuente de alimentación autónoma.

        Control Universal Nexxt Home NHA-I600

        277.000
        Este control remoto inteligente se basa en la propagación fluida y estable de señales infrarrojas siendo capaz de integrar en una sola aplicación el mando de tus dispositivos de automatización y de entretenimiento que tengas en casa. La activación por voz además lo hace compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, permitiendo así la gestión con manos libres de los dispositivos conectados.

        Dispenser de ración para mascotas Nexxt Home NHA-P610

        1.573.000
        Por mucho que quieras a tu adorada mascota, es un fastidio tener que levantarte de madrugada sólo para ver si la criaturita ha comido o no. Ya es hora de relajarte, en serio. Simplemente deja que el Dispensador inteligente Wi-Fi de alimento para mascotas de Nexxt Solutions se encargue de todo. Este innovador dispensador permite que un perro o gato obtenga fácilmente su comida, siempre a tiempo y en la proporción perfecta según sus necesidades de nutrición. Este dispositivo no sólo promueve hábitos alimentarios más saludables mediante la programación de horarios, sino que también permite controlar la frecuencia y la cantidad de alimento dispensado en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de un teléfono inteligente o tableta."

        Repetidor de Wi-fi Nexxt Home AEIEL905U1

        332.000
        El Repetidor universal inalámbrico-AC Kronos1200-AC de Nexxt Solutions ha sido concebido para ofrecer velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, además de ampliar la cobertura en el interior de su casa u oficina. El conector enchufable del amplificador de señal permite ubicarlo con facilidad en áreas despejadas, sin necesidad de ocultar cables ni de ocupar espacio sobre el escritorio. La configuración rápida integra el repetidor al instante y sin interrupciones a redes inalámbricas en ese momento activas. Este repetidor está equipado para captar una señal 802.11b/g/n/ac y retransmitirla con mayor intensidad sobre un área más amplia, con el fin de extender el acceso a internet más allá del punto de propagación máximo de un dispositivo Wi-Fi estándar. Al garantizar una conexión estable y segura, este repetidor universal se convierte en la solución ideal no sólo para eliminar los puntos muertos, sino también para reducir la itinerancia entre los puntos de acceso existentes en su red. ​

        Tomacorrientes Inteligente Nexxt Home NHP-D610

        237.000
        Nexxt Solutions introduce su nueva Serie de Automatización para el Hogar. Diseñada para adaptarse a tu estilo de vida móvil al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, la marca unifica una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar. Desde enchufes, regletas, bombillas, cámaras inteligentes hasta kits de seguridad, ahora puedes ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más te acomode aun cuando estés fuera de casa.