Mostrando 1–12 de 40 resultados

Show sidebar

FILTRAR POR PROMOCIÓN
    • On sale
    Filtrar por precio
      FILTRAR POR SECCIÓN
        • Empresarial
        • Gamer
        FILTRAR POR MARCA
          • BoseBose
          • CorsairCorsair
          • CreativeCreative
          • ForzaForza
          • KodakKodak
          • LenovoLenovo
          • LogitechLogitech
          • MicrosoftMicrosoft
          • NexxtNexxt
          • RazerRazer
          • RedragonRedragon
          • ViperViper
          • WacomWacom

          Headset Logitech H111

          73.000
          La forma más sencilla de empezar a hablar usando computadoras, smartphones o tablets. Tienen una toma de audio estándar de 3,5 mm y son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos y plataformas. Permiten oír lo esencial y ser oído con claridad.

          Headset Logitech H151

          103.000
          Los audífonos estéreo esenciales que funcionan en todos los sistemas operativos y plataformas a través de una toma de audio estándar de 3,5 mm. Para empezar a usarlos, sólo es necesario conectarlos al puerto de 3,5 mm en una computadora, una tablet o un smartphone. Los controles integrados en el cable permiten controlar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso. El práctico micrófono con supresión de ruido reduce el ruido de fondo

          Headset Logitech Zone Wired (video conferencia)

          553.000
          Oye y hazte oír claramente con unos audífonos con micrófono USB diseñados para entornos laborales abiertos y concurridos. Listos para usar inmediatamente, Zone Wired ofrecen audio premium y una claridad de llamadas confiable con una tecnología de micrófono avanzada con supresión de ruido. Zone Wired resuelve el problema del ruido ambiental con la tecnología de micrófono dual con supresión de ruido, que suprime con precisión sonidos causantes de distracciones, como los clicks del teclado, las voces de personas cercanas y el ruido del aire acondicionado a una distancia de hasta 60 cm.

          Headset Logitech Zone Wireless (video conferencia)

          1.383.000
          Controla el entorno acústico con Zone Wireless, los auriculares con micrófono Bluetooth diseñados para ayudarte a comunicarte, colaborar y concentrarte en espacios de trabajo ajetreados. Los audífonos Zone Wireless Plus ofrecen la posibilidad de conectar hasta seis periféricos inalámbricos Logitech Unifying™ a través de un único receptor.

          Headset Microsoft LX3000

          285.000
          Este producto fue creado con atención al detalle, para que el usuario pueda sentir la calidad óptima desde el primer segundo. Un equilibrio óptimo entre las necesidades del cliente y un merecido mimo. Un auricular con cable con entrada USB para mejorar tu experiencia en Salas de aula a distancia o video conferencia.

          Monitor Lenovo ThinkCentre 22″ (con camara web)

          2.094.000

          El ThinkCentre Tiny-in-One 22 Gen3 + ThinkCentre Tiny que administra cómodamente su espacio de trabajo.  Mantenga un panel LED sin bordes, soporte de elevación / inclinación / pivote / giro, conectividad DisplayPort y disfrute de un rendimiento confiable a un precio asequible. Tiny-in-One22Gen3 es también un monitor estándar que funciona con todas las PC.

          • TIO22Gen3 contiene cámara web + micrófono integrado. 
          • Listas para cumplir con las especificaciones comerciales de Enterprise Bidding. 
          • Las funciones de comodidad ocular pueden reducir la fatiga ocular de los usuarios y también pueden mejorar la productividad de los usuarios de la oficina.
          • Pantalla giratoria para mejorar la experiencia del usuario: pantalla giratoria con soporte giratorio TIO3-22 / 24.
          • Nuevo Plug & Play para empresas: configuración en un solo paso, sin herramientas.
          • El diseño modular significa que cada componente se puede reemplazar fácilmente según su propio programa, lo que genera el TCO más bajo de cualquier
          • Ahorro de espacio gracias al diseño sin bordes líder en la industria

          Mouse Bluetooth Logitech M535 (azul)

          149.000
          Ofrece un confortable soporte para la mano, para permitirte todas las horas de uso que quieras. Con el práctico botón de navegación y la rueda inclinable, tienes el control en tu mano. El M535 es sencillamente idóneo tanto para los entusiasta de Mac como para quienes usan exclusivamente Windows® o Chrome OS, así como para quienes prefieren tablets Windows o Android o usan ambas alternativamente. El M535 funciona en varias superficies, desde mesas de metal para café, pasando por encimeras de baldosa hasta tu escritorio de madera favorito, gracias al sensor óptico con precisión láser.

          Mouse Bluetooth Logitech M585 (multidevice)

          178.000
          Potente, preciso y silencioso, el M585 está diseñado para contribuir a tu desempeño. La forma curvada para usuarios diestros te permite trabajar confortablemente durante horas, mientras que el diseño compacto y la duración de la batería de hasta dos años. Te ofrecen la libertad de trabajar donde tú quieras. Los cinco botones programables, la conectividad doble y la tecnología Flow multidispositivo impulsan tu productividad al máximo, en cualquier sitio.

          Mouse Bluetooth Trackball Logitech M575 Ergo

          339.000
          Minimiza el movimiento y maximiza el confort con ERGO M575, un trackball inalámbrico con forma ergonómica contorneada. Sin necesidad de mover el brazo para mover el cursor, tu mano y tu brazo permanecen relajados. El eficaz control accionado con el pulgar se puede usar en cualquier sitio y, al no tener que moverlo, ERGO M575 es perfecto para mesas de trabajo con poco espacio.

          Mouse Logitech M100

          43.000
          Confortable, sencillo y listo para usar. Es el mouse de tamaño normal para uso ambidiestro, simple y listo para responder a tus requisitos. Simplemente conecta el cable en el puerto USB y entra en acción. El desplazamiento preciso, línea por línea, facilita las tareas cotidianas.

          Mouse Logitech M90

          34.000
          Confortable, sencillo y listo para usar. Es un ratón de tamaño normal para ambidiestros, de diseño simple y listo para cumplir con tus necesidades, sin problemas. Solo conecta el cable en el puerto USB y al instante estarás usando un ratón que sencillamente funciona. El desplazamiento preciso, línea por línea, facilita las tareas cotidianas.

          Mouse Silencioso Logitech M110 – Azul

          43.000
          Acaba todo tu trabajo sin perder el ritmo y sin molestar a los que te rodean. Los silenciosos mouse Silent ofrecen la misma sensación de click pero sin el ruido, reducido en más de un 90%. Un fluido botón rueda completa la silenciosa experiencia. Los mouse Silent eliminan el exceso de ruido a la vez que protegen la salud y la productividad de todos. Haz que éste sea tu último molesto clic. Tu familia y tus amigos te lo agradecerán.