SSD Acer SA100 240GB 2.5″ SATA III

SKU: BL.9BWWA.102

Mejora el rendimiento de tu equipo con el Acer SA100 de 240GB, una unidad de estado sólido que ofrece una combinación ideal de velocidad, eficiencia energética y fiabilidad. Diseñada para usuarios que buscan una actualización económica sin comprometer la calidad, esta SSD es perfecta para laptops y PCs de escritorio.

Agotado

  • Envios a todo el país

Hasta 48 horas hábiles.

25.000 Gs.

Descripción

⚡ Rendimiento Sólido

Con velocidades de lectura secuencial de hasta 549 MB/s y escritura de hasta 449 MB/s, el SA100 mejora significativamente los tiempos de arranque y la carga de aplicaciones, proporcionando una experiencia de usuario más fluida.

🧠 Tecnología 3D NAND

Equipada con memoria 3D NAND de alta calidad y un controlador Maxio MAS0902A-B2C, esta unidad ofrece un rendimiento estable y eficiente para tareas diarias.

🔌 Amplia Compatibilidad

Su formato estándar de 2.5 pulgadas y grosor de 7 mm garantiza una fácil instalación en una amplia gama de dispositivos, desde notebooks hasta sistemas de escritorio.

🔒 Fiabilidad y Seguridad

Con una clasificación de resistencia de 80 TBW y una garantía limitada de 3 años, el SA100 está diseñado para ofrecer un rendimiento duradero y confiable.

Especificaciones Técnicas:

  • Capacidad: 240 GB
  • Interfaz: SATA III (6.0 Gb/s)
  • Formato: 2.5 pulgadas (7 mm de grosor)
  • Velocidad de Lectura: Hasta 549 MB/s
  • Velocidad de Escritura: Hasta 449 MB/s
  • Lectura Aleatoria 4K: Hasta 40,000 IOPS
  • Escritura Aleatoria 4K: Hasta 71,000 IOPS
  • Consumo de Energía: Lectura: 0.9 W / Escritura: 1.2 W
  • Dimensiones: 100 x 70 x 6.7 mm
  • Peso: 38 g
  • Temperatura de Operación: 0 °C a 70 °C
  • Certificaciones: UL, CE, UKCA, RCM, BSMI, KC, RoHS, CB, VCCI, WHQL